Descenso del United

 

Contrario a lo que se piensa el Manchester City siempre ha sido el equipo representativo de la ciudad. Históricamente el  United no era un equipo muy reconocido en Inglaterra como su rival. Incluso el City tras haber pasado una época dorada con jugadores como Bobby Charlton, Georde Best y Denis Law, los diablos rojos del United añoraban esos años de felicidad.

 

Un 27 de abril de 1974 el United se encontraba en el borde de un abismo,  si perdía un partido más bajaría a segunda división. Y como son las cosas de la vida, su equipo rival de toda la historia era el que se encargaría  de sentenciarle. Los “red evils” perdieron 0-1 con el City bajo el mando de Danni Law.

Aquel escoses que tanta gloria le había dado al United termino acabando con el, pero Law afirma que hizo ese gol sin ningún tipo de rencor o revancha, como todo un caballero e incluso arrepentido ese mismo año se retiro del fútbol dejando recuerdos inmemorables. Danni gana el Balón de Oro en 1964 y fue el máximo goleador del la historia con el Manchester United.

 

¿Te ha gustado el articulo? Apóyanos siguiéndonos desde y desde
Vota esta publicación
Comentarios (0)